Examen
Test Diagnóstico y simulacro de pruebas

Inversión mensual

$ 20.000

Recibes 20 test diagnósticos y 1 simulacro de pruebas saber

Inicio de diagnósticos:

Cada semana 

paga-con-payu.jpg
images.png

Recarga $20.000 al Daviplata 3004407945 usando este botón

Mentor

Alexander Cardona Naranjo

Profesional especializado en evaluación y orientación vocacional con más de 20 años de experiencia. Ha sido director de proyectos de extensión universitaria, así como asesor y consultor de procesos de mejoramiento académico en instituciones educativas. Actualmente es nuestro Mentor Líder y es el representante legal de la Fundación Semillero Universitario SUNIV.

Descripción de este curso

Una forma de adquirir un aprendizaje es desarrollando un hábito y con este preicfes virtual podrás desarrollar un hábito de diagnóstico diario, recibiendo una evaluación que te permitirá conocer tu nivel desempeño y competencias académicas. Cada semana habrás desarrollado un diagnóstico para cada área de las pruebas, es decir cada día es un área diferente. Estos exámenes son cronometrados para desafiarte contra el tiempo. Cada dos semanas además tendrás una simulacro de 8 pruebas con todas las características de las pruebas reales del Icfes con el fin de calibrar tus comportamientos y rendimientos frente a un desafío como lo es Saber 11 del Icfes. 

 

Tu membresía mensual puede ser renovada para obtener nuevos bancos de preguntas.

En caso de estar interesado en este curso pero aún no quieres efectuar el pago, por favor haz clic en el botón "Inscríbete aquí" para que reserves tu cupo.

Si quieres efectuar el pago de este curso lo realizas haciendo clic en el botón "Compra este curso aquí", y allí te desplegara una pantalla que requiere los datos del estudiante que tomara el curso. Seguidamente das clic en el botón "Continuar" para que puedes ver los métodos de pago. Puedes seleccionar pagar con tarjetas débito o crédito por la plataforma PayU. Por la opción de Mercado pago te permite pagar con tarjetas o generar código para pagar en puntos Efecty o Baloto, también puedes realizar pago con transferencia o consignación a nuestras cuentas de ahorro de los Bancos Davivienda o Bancolombia, seleccionando la opción "Pago en efectivo". Después de pagado el servicio la página te confirmara el procedimiento a seguir. En caso de que tengas inconvenientes o dudas puedes comunicarte con nosotros al teléfono celular  321 851 42 05 o al correo electrónico contacto@mentoressabermas.com para ayudarte con mucho gusto.