Wanderluster
Desafío vocación
Curso vocacional

Inversión por módulo

$ 65.000

Tiempo de aprendizaje por módulo

16 Horas

Inicio de sesiones:

1 de marzo 2021

Mentor

Yeifer Cardona Naranjo

Psicólogo con más de 15 años de experiencia en procesos de orientación vocacional universitaria y selección de personal en empresas del sector privado. Artista y artesano director de la empresa Media Naranja Creativa.

Descripción de este curso

En este curso modular tendrás la posibilidad de interactuar con diferentes artes, profesiones u oficios laborales conociendo alternativas interesantes para encontrar tu vocación futura.

Cada semana resolverás situaciones relacionadas con artes, profesiones u ocupaciones laborales que te presentaremos por nuestras plataformas o herramientas digitales.

Luego recibirás orientación sobre los aspectos más relevantes de esa profesión, artes u ocupación y evaluaras tu desempeño y gusto por ella con el acompañamiento de un mentor experto en una sesión de una hora por Meet de Google.

Cada sesión por Meet será de una hora a la semana en la que podrás según tu edad o grado escolar, así:

 

Grados 9°: Lunes a Viernes  4 pm

Grados 10°: Lunes a Viernes 5 pm.

Grados 11°: Lunes a Viernes 7 pm. 

Los retos semanales deberás haberlos aplicado antes de la sesión en vivo con el objetivo de que el mentor te ayude con la interpretación del mismo. Para ello contarás con el link de acceso al siguientes reto inmediatamente termine la sesión en vivo, y con la posibilidad de aplicarlo en el horario de tu conveniencia y comodidad.

Un módulo de aprendizaje lo componen 4 retos vocacionales con un promedio de dedicación semanal de 3 horas y además contarás  con 4 sesiones de asesoría por Meet de Google cada una de 1 hora a la semana para evaluar la experiencia y gustos vocacionales por la profesión u ocupación enfrentada en el reto.

El programa completo lo componen 8 módulos de aprendizaje para cada grado escolar.

En caso de estar interesado en este curso pero aún no quieres efectuar el pago, por favor haz clic en el botón "Inscríbete aquí" para que reserves tu cupo.

Si quieres efectuar el pago de este curso lo realizas haciendo clic en el botón "Compra este curso aquí", y allí te desplegara una pantalla que requiere los datos del estudiante que tomara el curso. Seguidamente das clic en el botón "Continuar" para que puedes ver los métodos de pago. Puedes seleccionar pagar con tarjetas débito o crédito por la plataforma PayU. Por la opción de Mercado pago te permite pagar con tarjetas o generar código para pagar en puntos Efecty o Baloto, también puedes realizar pago con transferencia o consignación a nuestras cuentas de ahorro de los Bancos Davivienda o Bancolombia, seleccionando la opción "Pago en efectivo". Después de pagado el servicio la página te confirmara el procedimiento a seguir. En caso de que tengas inconvenientes o dudas puedes comunicarte con nosotros al teléfono celular  321 851 42 05 o al correo electrónico contacto@mentoressabermas.com para ayudarte con mucho gusto.